El grupo de crisis climática de periodistas de ABC sobrevive al calor político | Bestia semanal | Medios de comunicación ✔️ Farmacia España


Lel año pasado Justin Milne, dando instrucciones para que el personal sea despedido o diciéndole a la gerencia lo que deben hacer. Pero a nadie parece importarle el estilo directo de la silla ABC actual. Ita Buttrose tiene demanda y concede entrevistas y hace declaraciones que ocasionalmente suenan como si ella, y no David Anderson, fuera el director gerente. O al menos así es como ciertos medios de comunicación interpretan sus comentarios, para ser justos con Buttrose.

Titulares como "Ita Buttrose instó a desechar el documental MeToo" e "Ita Buttrose retira el programa de preguntas y respuestas de ABC sobre" llamada a la violencia "" se suman a esta percepción.

En las últimas semanas, ella "hizo preguntas y respuestas", hizo comentarios sobre prejuicios y corrección política, y ahora tiene un grupo de emergencia climática para desarrollar formas de informar sobre la crisis climática.

El australiano informó que la creación de un grupo asesor del personal después de que el personal de ABC sugirió a sus colegas que formaran un "grupo asesor de crisis climática del personal de ABC" y algunos miembros del personal acogieron la idea con entusiasmo en una cadena de correo electrónico filtrada.

A Buttrose se le preguntó acerca de la iniciativa, que los Oz vieron como algo siniestro, en las mañanas de ABC Adelaide con David Bevan.

Ella le dijo a Bevan, "fue una de esas ideas que no va a suceder", lo que tal vez signifique que no formará una política oficial.

"La política es decidida por el liderazgo, no por los miembros del personal", dijo Buttrose, y agregó que no era su decisión sino la del equipo de liderazgo. "No he tenido nada que ver con eso", dijo.




Ita Buttrose, al que se le preguntó sobre la iniciativa, dijo que "era una de esas ideas que no va a suceder". Fotografía: Peter Morris / Lowy Institute

Pero Weekly Beast puede revelar que el movimiento del personal no se ha visto obstaculizado en absoluto. El personal es libre de discutir sobre la cobertura del cambio climático entre ellos y todavía planea seguir adelante con el grupo asesor, con 77 personas que ya expresaron su interés. No ha habido ningún edicto desde arriba para detener la cadena de correo electrónico.

Mientras tanto, en News Corp, el presidente ejecutivo, Rupert Murdoch, afirma que "no hay negadores del cambio climático que pueda asegurarle" ha dejado a la gente preguntándose si Oz recibirá un edicto desde arriba que necesita dejar de publicar negadores del clima.

Claramente, el editor en jefe Chris Dore aún no tiene el memorando porque el viernes el periódico publicó el denier en jefe Ian Plimer declarando "No estamos viviendo en un período de cambio climático catastrófico".

ABC tiene sus nervios en Spicer doco

El documental de Tracey Spicer, Silent No More, está siendo reeditado furiosamente y completamente legalizado por el ABC antes de su emisión programada para el lunes, en el intervalo de tiempo de Four Corners.

El ABC fue la semana pasada por no haber borrado los nombres de tres sobrevivientes de abuso sexual o acoso antes de lanzar la película #MeToo a un puñado de revisores el mes pasado.

Con solo unos pocos días para transmitir, el documental de tres x 42 minutos no estaba disponible para la vista previa, y las promociones en el aire estuvieron ausentes de ABC TV debido a los controles de último minuto. Esto alimentó los rumores de que iba a ser retirado del horario en el último minuto.

Pero el ABC dice que está avanzando según lo planeado.

“El ABC nuevamente reitera que no se transmitirán en silencio, no más nombres, imágenes, correos electrónicos, historias o cualquier otro detalle, identificativo o no, de cualquier persona que haya sufrido abuso o acoso sexual. sin su consentimiento explícito ", dijo un portavoz. "Nos referimos a nuestro"

Los problemas surgieron cuando Spicer aceptó ser filmada leyendo historias de sobrevivientes desde la pantalla de su computadora y algunos detalles de los mensajes confidenciales se mostraron en el documental.




El documental de Tracey Spicer, Silent No More, está siendo reeditado y legalizado por el ABC antes de su emisión programada para el lunes. Fotografía: Mike Bowers / The Guardian

La debacle ha expuesto lo vulnerable que es el ABC cuando externaliza sus programas al sector independiente. Esta película puede emitirse en el prestigioso spot de Four Corners, pero no ha sido producida por periodistas de ABC News and Current Current.

Hay mucho en juego en las tres partes, que cuestan entre $ 200,000 y $ 250,000 por hora, financiado en parte por Screen Australia.

SBS salva el chisporroteo

Después de un mes de deslumbramiento y chisporroteo de carretes, los cinco lanzamientos del programa 2020 de Australia de las redes de transmisión gratuita 2020 finalizaron el miércoles con la fiesta multicultural de SBS para 500 medios y anunciantes en The Cutout at Barangaroo de Sydney.

Guardaron lo mejor para el final. Con un presupuesto una fracción de diez, nueve y siete, y significativamente más pequeño que su hermano mayor de servicio público, el ABC, entregó una lista rica en contenido original, diverso y sorprendente.

Comenzando el mes pasado, las otras redes ofrecieron varias con anuncios publicitarios, con drama y documental de último momento. La oferta de ABC fue más interesante, con una serie de dramas locales: Stateless, Fallout, Mystery Road, Harrow y The Heights, pero carecía de la chispa del horario de SBS.

SBS Australia
(@SBS)

Su guía para el año que viene a través de los canales de SBS.

Destacan las Primeras Guerras de Rachel Perkins, una polémica serie documental sobre los 100 años de historia del conflicto fronterizo entre la población indígena y los colonos; El primer drama de SBS, New Gold Mountain y los documentales de actualidad, Who Gets to Stay in Australia ?, Addicted, Jess Hill's See What You Made Me Do y Come Fly With Me.

Con la proliferación de servicios de transmisión ahora disponibles, no olvide SBS on Demand, que es gratis.

El enamoramiento corporativo de AFR

La Revisión Financiera de Australia realmente ama al director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella.

Nadella ha sido objeto de no menos de 10 artículos durante cuatro días, a partir del 18 de noviembre. Han sido, en general, aduladores y muy largos corriendo a miles de palabras.


"Nadella encantó a la audiencia" en el almuerzo Chanticleer de la AFR esta semana, donde fue entrevistado por el periodista de la AFR Tony Boyd, según dijeron los lectores.

"Bajo el liderazgo de Nadella, Microsoft se ha posicionado exitosamente como la compañía de" buena tecnología "del mundo", dijo otra pieza.

Revisión financiera
(@Revisión financiera)

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, dice que la confianza es clave cuando se trata de hacer crecer un negocio.

Incluso se citó a un empleado de Microsoft diciendo que le encantaba escuchar a su jefe.

"La directora de ventas de Microsoft, Tiffany Wright, dijo que le gustaba escuchar a Nadella responder a las preguntas del columnista de la revista Financial Review Tony Chayd sobre la cultura de la compañía de Microsoft, y la idea de gravitar hacia las partes buenas de la cultura de la compañía y deshacerse de las malas durante su ascenso a la cima".

"Nadella hizo reír a los invitados con su fácil sentido del humor, contó historias de su infancia en la India y habló de su camino hacia la cima de Microsoft con una humildad agradable", se les dijo a los lectores, en caso de que no hubieran resuelto qué un gran hombre que era.

El almuerzo de Chanticleer en Sydney es una buena fuente de ingresos para Fin, pero incluso eso no explica la exageración.

Boyd tuvo una revelación al final de sus artículos: "El súper fondo autogestionado del autor posee acciones en Microsoft", pero eso tampoco explica el entusiasmo por el CEO.

El editor Michael Stutchbury dice que no hubo un objetivo comercial para el almuerzo "que no sea mostrar el poder de la marca de Australian Financial Review y entregar contenido de alto valor a nuestros suscriptores de pago".

"Nuestro almuerzo atrajo la crema de los negocios australianos", dijo Stutch. "La cobertura de Financial Review del evento fue impulsada únicamente por la capacidad de la sala de redacción de negocios y finanzas más grande de Australia y la cabecera de noticias de tecnología comercial líder de Australia para satisfacer las demandas de nuestros suscriptores de pago. Las historias de Nadella estaban entre nuestras historias más leídas de la semana.

"Me sorprendería si, dentro de sus medios menores, The Guardian Australia no brindara cobertura general a un almuerzo similar que logró organizar con Satya Nadella, ¡o gente como Jeremy Corbyn!"

Esfuerzo débil

La peor noticia de primera plana de la semana tiene que ir al Correo de Correo para esta sorpresa. La historia no solo es desagradable, es simplemente errónea. Bestia semanal entiende que el hombre no fue evacuado a Australia debido a un "agrandamiento del pene fallido", sino por una afección médica completamente no relacionada. Intentó una ampliación del pene en el patio trasero, pero no condujo a su evacuación.

El correo de mensajería
(@correo)

La portada de mañana, esta noche! Nunca adivinarás cómo un alargamiento fallido del pene llevó a un solicitante de asilo a Oz

Esquina correcciones

El ABC ha tenido un par de correcciones interesantes recientemente.

El primero fue para un informe del ABC en Pilbara que afirmaba que Elijah Doherty fue "atropellado en 2016 por Wayne Martin, de 56 años".

El adolescente indígena fue atropellado por un hombre de 56 años, pero no era Martin, y la corte todavía reprime la identidad del delincuente.

"El 11 de noviembre, ABC Pilbara informó que Wayne Martin atropelló a Elijah Doughty en Kalgoorlie en 2016", dijo la corrección. "Este no era el caso. Wayne Martin fue el juez principal de Australia Occidental en la corte suprema de WA donde se llevó a cabo el caso. El hombre responsable de 56 años no puede ser identificado ".

La segunda fue una corrección que dice que no necesitaba hacer, pero lo hizo "de buena fe". A un lector le preocupaba que un artículo de ABC Eyre Peninsula declarara que los adolescentes habían caminado a través de un paisaje "intacto" en 1843 cuando los indígenas habían estado en Australia durante muchos miles de años. El ABC dijo que el artículo decía que eran "los primeros occidentales" en caminar al sur de Streaky Bay e incluía un pie de foto que decía claramente que "caminaron por playas que ningún occidental había pisado".

"Sin embargo, de buena fe, el ABC modificó el artículo para decir: 'En 1843, dos adolescentes huyeron de la brutal vida de una estación ballenera en Fowlers Bay en la costa oeste del sur de Australia y caminaron más de 500 kilómetros a través de un paisaje inmaculado para ser rescatado ".

Paso adelante en línea

Los periodistas que trabajan para nuevas empresas de medios digitales o publicaciones solo digitales, como Daily Mail Australia, recibirán el mismo trato que sus colegas impresos en virtud de un fallo histórico de Fair Work emitido el jueves.

Media Entertainment and Arts Alliance acogió con beneplácito la decisión, que dijeron que "elimina el enfoque obsoleto del premio únicamente en periodistas impresos que colocaban a los trabajadores digitales en desventaja". Los periodistas digitales ahora tendrán acceso a estándares mínimos de salarios, tasas de penalización, horas extras y otras condiciones de empleo, como horas de trabajo y descansos, al igual que sus colegas impresos, dijo el sindicato de medios.

El presidente federal de medios de MEAA, Marcus Strom, dijo: “Lo digital es la realidad de todas las redacciones de hoy. Ya es hora de que el premio alcance la vida laboral de nuestros miembros ".

Los periodistas de Guardian Australia tienen acceso a multas y tasas de horas extra en virtud de su acuerdo empresarial, que entró en vigencia en julio de 2019.